martes, marzo 01, 2011

Lágrimas Musicales

Mi violín llora…

Fue forjado para el deleite de almas sensibles y es como un frágil corazón de cristal indefenso ante el dolor y el sufrimiento.

Amargas gotas saladas brotan cuando paso junto a él y mi atención se desvía.

Sus lágrimas se derraman al verme tumbada en la cama conversando, cantando, riendo, llorando… al sentir que estoy sumida en un abismo indivisible.

Cada vez que mis ojos se posan en él, un destello azul recorre sus cuerdas. Pero se da cuenta de que sigo cayendo estrepitosamente en ese vacío de oscuridad y silencio, y no puede hacer otra cosa que llorar.

Pasan los días, las horas, los minutos, y sigue mirándome… continúa sin poder evitar que mi tristeza y frustración puedan transformarse en algo hermoso digno de ser acariciado por la suave brisa que se entrelaza por las cuerdas: una melodía.

Sufrimiento ensordecedor… su estridente llanto se fusiona y confunde con la imponente magnitud del infinito silencio. Silencio infinito en el cual continúo durmiendo y soñando. Soñando que la música me eleva, que gracias a un armonioso llanto interpretado por un instrumento más preciado que un Stradivarius, puedo llegar hasta las estrellas y en ellas caminar. Caminar  hasta que el polvo de estrellas se sumerja en mi alma y elimine la agonía.  
Agonía que no me deja salir de la oscuridad amarga en la que sigo inmersa…

Una delicada lágrima se derrama una vez más, pero ahora, no es mi violín el que llora. Mis ojos no cesan de humedecerse, al ver que hoy mi violín lleva una sonrisa. Sonrisa formada y fusionada con la música que al fundir mis manos con las cuerdas, finalmente, brota. 

2 comentarios:

  1. Ali!! me gusto mucho =D
    Amo tu violin.

    Para ti, aunque no se mucho del violin xD

    Que misterio se ocultara
    en el sonido producido
    entre sus cuerdas,
    tal vez las notas
    cuenten la historia
    de quien las toca.

    Mira fijo y atento
    a su querido compañero
    que la vida transforma
    con melodiosas notas.
    Cuando el arco frota las cuerdas
    nace la melodía del alma
    que invade los corazones.

    Amigo mio al tocarte
    la música en ti nace,
    como el sol al amanecer
    llevando tu calidez
    a cada parte de mi ser.

    Cuando en ti la música nace
    los sentimientos brotan
    de mi alma que busca consuelo.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno.. tiene una cuota de sentimientos tristes enlazados a aquello que transmite un instrumento tan sensible como es el violín.
    Me gustó... sigue agregando más prosas, poesías, escritos, historias, etc. yo seré una fiel lectora...
    te quiero mucho!!.. :)

    ResponderEliminar