martes, septiembre 13, 2011

Nueva historia: Perfect situation!!

Hoola!!! :)

Hace unos días se me ocurrió una super historia! jaja sí, me tengo fe jaja, broma xD
Bueno, pero se me ocurrió una idea y hoy por fin saqué el primer capi.

La historia se llama Perfect Situation, como lo podrán ver en la pestaña de arriba y trata de ocho psicologos forenses que tendrán que superar diferentes obstaculos, descifrar misterios, descubrir homicidios y verdades ocultas en la ciudad, en el lugar en donde trabajan asi como también darse cuenta y valorar de qué se trata la vida. Asi que amigos, lectores y visitantes, los invito a leer y a dejarme sus opiniones: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=26825

 En la pestaña están los personajes, sus descripciones y luego iré subiendo lo que se me vaya ocurriendo a medida que la historia avance. Si apesto y creen que debo seguir estudiando (cosa que hago) me lo hacen saber, si les gusta, me pondré mil feliz y si en serio esperan seguir leyendo, saltaré como mi conejito!!

Espero que les guste y que me lean!!! jaja Les dejo un foto con los personajes principales. Un besote y muchas gracias por leerme!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario