miércoles, noviembre 16, 2011

Someone Like You

Escuché esta canción hace días y la amé, me llegó muchísimo también, pero bueno así es la vida. Se las dejo y espero la disfruten tanto como yo.




Nevermind, I’ll find someone like you.
I wish nothing but the best for you too.
Don’t forget me, I beg, I remember you said:
“Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead”.

Nothing compares, no worries or cares.
Regret’s and mistakes they’re memories made.
Who would have known how bittersweet this would taste?

2 comentarios:

  1. Hola Doomi!!

    Paso a dejarte un saludito y a admirar tu hermoso blog!

    La musica de fondo es genial! la cancion de Coldplay que me recibio me dejo pasmada de emocion y sentimiento!

    esta entrada con la cancion de Adele es muy buena, que bella voz!!
    bueno seguire por aqui viendo tus entradas, byee

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es magnifica, ya la habia escuchado antes y la letras es ahhh... y bueno la voz de la mujer tambien me gusta mucho. Porque durante el video no parece ponerle toda la pasión del mundo y aun así es impactante.
    Ok te dejo un beso, muy buena elección de musica. Nos leemos bye ^^

    ResponderEliminar