domingo, enero 01, 2012

Y aquí vamos de nuevo!!!!

Feeeeeliiiiizzzzzzzzzzzzzzz priimerrrrrrr díiiiaa!!!!!!!

La verdad es que me apesta la frase ''feliz año nuevo'' así  que prefiero reemplazarla por feliiizz primer díia, felizz segundo día.... y etc, etc, etc... jajja

Amigos, lectores, no amigos y todo aquel que lea esto!!!

Estoy feliiiz!!! Estoy feliizz porque Dios estuvo conmigo todo el año que se fue ayer y sé que estará conmigo todos los días por siempre!! Fue buenoo, y aunque hubo días de pena, bueno, son todos superables y lo importante es que estamos aquí, y empezando un nuevo  calendario!! eh eh eh eh party everyday (8)

Chicos, kiiero que a partir de hoy todo lo que emprendan les resulte y que siempre siempre siempre confíen en Dios y en ustedes mismos. No pierdan la fe y ni se les ocurra dejarlo todo cuando las cosas se pongan malas por que como dice Chiken Little: ''para cada día hay un nuevo día''.

De verdad, quiero que a toooodos les vaya super y que puedan lograr todo todo todo lo que quieran realizar.

Así que ya los quiero ver escribiendo y soñando y más soñando y realizando sus sueños. Espero sinceramente que este año sea mejor que el anterior y que cada día que pase su nivel de felicidad vaya en aumento y en aumento hasta que su corazón estalle y repartan la felicidad infinita de estar vivos, de estar rodeados de gente que nos ama y que amamos y que podamos hacer todo lo que nos gusta.

Vivan sus días a concho y no hagan caso de que este año es el último, pues sólo Dios sabe cuándo nos lleva.
ASí que ánimo para todos y muchas gracias a mis amigos que me aguantaron este año, y el anterior y el anterior a ese jajjaja, trataré de que mi nivel de maldad disminuya y ya no me divierta tanto jajaja. Los quiiiero mil a todos!!!!!!!!!!!!!

Les dejo un video fenomenal. Es de Tinkerbell!!! y la amo, pero que va... la letra es lo que importa :D Así que véanlo y recuerden su letra cada vez que lo necesiten! 




Ánimo, paz y felicidad para todos y aquí vamos de nuevo!!!!!! 

1 comentario:

  1. Feliz primer dia del año, amiga :D
    Ya habia escuchado la cancion, es muy lindaaa :D

    oye tenias que escribir "aguantaron" en mayuscula jajaja xD

    Un nuevo año, una nueva oportunidad y es muy cierto lo que dices, dios debe estar siempre en nuestra mente y corazon.
    Es super especial y aunque nos pone a prueba nunca nos abandona

    Te dejo un mensaje que me llego ayer:

    De niño cuando empezaba el nuevo ciclo escolar, disfrutaba el tener útiles escolares nuevos ¡todo olía a nuevo!
    Durante los primeros días de clases era muy cuidadoso al escribir sobre mis libretas, escribía con la mejor letra porque quería cuidar mi libreta nueva, pero a medida que pasaban los días descuidaba mi escritura y después de un par de semanas mi libreta estaba llena de tachones y borrones.
    Dentro de unas horas dios nos estará entregando una libreta nueva. Tal vez tu libreta del año pasado, esta llena de errores, tachones y borrones, pero no debes desanimarte, un año mas es la prueba de la gracia de Dios sobre nosotros.
    El cree que nosotros podemos escribir correctamente la nueva historia de nuestra vida
    Feliz 2012

    ResponderEliminar