Fotografías

Como la mayoría de mis amigos saben, adoro la fotografía, y gracias a mi ramo homónimo en la universidad, he tenido el placer de fotografiar a destajo, y que además me califiquen (muy bien por cierto) por hacerlo.
Así que a medida que vaya sacando más y más fotografías, las iré subiendo. Por mientras, dejo mis favoritas. 


Mi primera entrega de foto con foco selectivo. 



  

Mi primer panfoco. Bueno, no? jajaja,adoré a este chico en cuanto lo vi. Lo mejor, es que me publicaron esta en un libro que mi universidad lanza dos veces al año, y cuya publicación no se limita sólo a Latinoamérica. Se imaginan cómo estaba de feliz cuando me enteré de que mi foto era una de las dos que se publicaban ahí? 



Ésta no es muy buena, pero me gusta el efecto de la luz. 




Cuando se dieron cuenta de que les tomaba fotos, empezaron a posar y ya no salieron genuinas. Sólo esta me sirvió.  


Para un trabajo, debimos elegir a alguien que admiráramos y ver si podíamos obtener su retrato. Yo elegí a Mario Irarrázabal, el mejor escultor de mi país, y según yo, y muchos más, de Latinoamérica. Sus esculturas están en muchos países el mundo y conocido por las manos que emergen del suelo. Adoro su trabajo y el ímpetu con que se desempeña. Es la persona más amable, sencilla, simpática y agradable del mundo. Fui a su casa (tres veces, ejem jajaja) estuve en la galería donde guarda sus obras y quedé así O//O. Me dejó fotografiar todo, y durante todas las visitas, no borró la sonrisa de su rostro, y las historias no faltaron. Me obsequió un libro autografiado con todas sus obras en él!!! Es la persona más agradable que conozco. Y si no saben de sus obras, pues búsquenlo inmediatamente. Lo adorarán tanto como yo. No se arrepentirán!! 




















Pero qué hace Pierre Bouvier aqui? jajaja, ya quisiera haber sido yo quien tomara esa fotografía... Uffff...

2 comentarios:

  1. uy que buenas fotos... y dime algo... fue con una profesional o de aficionados???? como sea, quiero ver todo lo que tomas, para luego verlo bien... ^^ y si, se que odias que ponga ese emoticon, pero da igual!!!!! jajjaajajaja

    ResponderEliminar
  2. Todas tus fotos están preciosas amiga. Sin duda tienes un gran talento de debes seguir cultivando, y sigue publicando más fotos que tengas... evocan muchas sensaciones. Me encantan!
    Pucha que estoy orgullosa de ti!! :)

    ResponderEliminar